lunes, 2 de abril de 2018

UN PLIEGUE EN EL TIEMPO ( 2018 )

Tras la desaparición de su padre, un científico, tres seres peculiares envían a la joven Meg, a su hermano Charles y a su amigo Calvin al espacio, para intentar encontrarlo.

Nueva obra de Disney. Personalmente creo que los creativos de Disney están totalmente perdidos en argumentos, no por las ideas, sino porque parece que han olvidado que Disney siempre creo films para hacer soñar a niños/as, pongo una pequeña conversación de una niña y su madre nada mas salir de ver el film en el cine :
Niña : " ¿ Mama que acabamos de ver ?
Madre : " Hija mía ... si te digo la verdad no tengo ni idea, solo me quedo claro que iba de viajar en el tiempo, o algo así ... "
Niña : 😶

El film va dirigido por Ava DuVernay ( primer trabajo que veo de esta directora y no realiza un mal trabajo ) y basado en la novela de Madeleine L´Engle. 
El reparto : la jovencita Storm Reid ; Oprah Winfrey ; Reese Witherspoon ; Chris Pine ... Un buen reparto.
El guión , es un horror, no tiene sentido, va horriblemente mal estructurado y sales del cine con un interrogante. 
Visualmente el film es muy luminoso, vemos un gran trabajo de postproducción, pero todo queda en el vació antes el argumento. Punto negativo los maquillajes, van muy muy mal realizados, si uno se fija puede observar que ninguno va estructurado con los matices del rostros, ni alineados, muy mal.
Disney como echáis de menos a Burton.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: