jueves, 3 de mayo de 2018

EXCISION ( 2012 ) ( Blu-Ray )

Pauline sufre presiones en el instituto, debe complacer a sus padres y desea ardientemente perder la virginidad. Debido a su extravagante curiosidad por el lado más oscuro de la vida, es considerada una marginada social por todos los que la rodean. Atraída por la carne, se abandona en sus propias fantasías y esperanzas de convertirse en un gran cirujano.
En ocasiones caen en manos de uno obrar un tanto extrañas, este es el caso del film escrito y dirigido por Richard Bater Jr. Que primero empezó realiazando un cortometraje con el mismo nombre y acto seguido realizo el largo del que hablamos aquí.

Los amigos de TEMA nos distribuyen y nos facilitan la edición en DVD y Blu-Ray. Personalmente siempre que uno pueda escoger, siempre recomiendo el Blu-Ray simplemente porque siempre nos proporciona una calidad de imagen muy superior.
El Blu-Ray que nos presenta TEMA aparte de tener una calidad notable viene acompañado de : dos pistas de audio ( Castellano e Inglés ) ambas en sonido DTS-HD 5.1. Una pista de subtitulo en Castellano, lo que nos permite disfrutar el film en el idioma en el que fue rodado. Y un pequeño apartado de extras compuesto de Trailer en VO, ficha técnica y ficha artística. Gran trabajo por traernos obras de este calibre amig@s de TEMA.

Del reparto nombrar a : la protagonista indiscutible AnnaLynne McCord ; Ariel Winter ; Traci Lords ; breve papel del bueno de Malcolm McDowell ...
Visualmente el film es bastante bruto, no se corta en absoluto a la hora de enseñar sangre, algo que provoca que este tipo de films siempre de que hablar.
Una sorpresa interesante.
Gran trabajo TEMA.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: