lunes, 14 de mayo de 2018

THE RAIN ( Serie ) ( Piloto )

Seis años después de que un agresivo virus propagado por la lluvia acabara con casi todos los habitantes de Escandinavia, dos hermanos salen de la comodidad de su bunker para regresar a una civilización que seguramente ya no exista. Pronto se unirán a un grupo de jóvenes supervivientes que también intentan descubrir si hay señales de vida en una Escandinavia abandonada. Liberados de su pasado y de unas reglas de la sociedad, cada uno de los miembros del grupo tendrá la libertad de ser quienes quieran ser. Todos deberán enfrentarse al hecho de que, hasta en un mundo postapocalíptico, el amor y los celos todavía existen, así como todos los dilemas que pensaban que habían dejado atrás con la desaparición del mundo como lo conocían.

Serie de la todopoderosa Netflix y de creación Danesa. 
Sigo siendo de la opinión que se están realizando demasiadas series, ello es bueno para el mercado pero malo para la calidad de las mismas. Y un claro ejemplo es que cada vez se cancelan mas series.
Esta que tenemos aquí delante la verdad no esta mal ( al menos el piloto ). Pese a que nos cuenta una idea sencilla, es una idea interesante y que a todo aficionado al genero le llamara la atención.
El ritmo del piloto es un poco lento de mas, sobran muchos minutos y mas de un momento el espectador pierde un poco el interés.

La producción es buena, como casi todas las series nórdicas.
Habrá que darle una oportunidad a ver como avanza.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: