miércoles, 2 de mayo de 2018

UN LUGAR TRANQUILO ( 2018 )

Sigue la historia de una familia que vive en una casa en el bosque cuidándose de no emitir ningún sonido. Si no te escuchan, no pueden cazarte...

Film del que me esperaba muy poco o casi nada y que para ser sincero, me gusto bastante ( exceptuando un par de cosas ).
Dirigido por John Krasinski, que es uno de los protagonistas y uno sus primeros trabajos como director, realiza un trabajo muy notable. El guión , la historia corre por cuenta de Bryan Woods y Scott Beck, el guión lo hicieron junto a Krasinski. En lo referente al guión, tengo que decir que no es una historia nueva, pero si que es una historia que resulta muy curiosa, la única pega que le pongo es que ves muchos puntos en el guión que te hacen preguntar cosas, desde " porque hizo esto ... " a " porque no hiciste eso antes ".

Reparto : como decía, tenemos al propio John Krasinki que no lo hace mal ; bien Emily Blunt ; Millicent Simmonds ; muy bien en pequeño Noah Jupe ...
La parte mas interesante del film es el sonido y la parte visual, ya que cuenta con unas criaturas bastante interesantes ( que nos recordaran muchisimo a las Mantis Religiosa ).
Sustos, alguno bastante interesante y provocado fundamentalmente por una subida de sonido que no te esperas y que siempre resulta efectiva. Y también decir, que nos encontramos con algún que otro momento que da bastante agobio.
Mejor de lo que me esperaba.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: