domingo, 30 de noviembre de 2014

SEE NO EVIL 2 ( 2014 )

Jacob Goodnight revive de entre los muertos en la morgue de la ciudad después de una matanza en el hotel Blackwell. En este siniestro local subterráneo para los muertos, un grupo de estudiantes de medicina luchan por sobrevivir, ya que el psicópata desquiciado, una vez más comienza a perseguirlos uno a uno.

Después de la primera entrega ( Los Ojos del Mal ) nos viene la segunda parte de lo que sin duda sera una Saga. Tengo especial cariño a esta entrega ya que las directoras son las buenas amigas de las hermanas Soska, las cuales tuve la posibilidad de entrevistar hace un tiempo ( Entrevista ).
Comenzare diciendo que me encanta el trabajo que realizan ambas Soska ( Sylvia  y Jen :***** ), una buena planificación, grandes planos ... Bien y mas experiencia para ambas.

En mi opinión lo que falla del film es el guion, resulta muy muy flojo, previsible y poco salvaje.
El reparto, es un lujo. Tenemos al grandote de Kane tambien conocido por su nombre, Glenn Jacobs ; a la gran Danielle Harris todo un mito del cine de terror ; a la siempre espectacular Katharine Isabelle, la verdad la vi excesivamente delgada en la película ; Chelan Simmons muy guapa y que también poco a poco va ampliando sus trabajos en el cine de terror ; otro armario empotrado llamado Greyston Holt ...  en fin un buen reparto.
A destacar los planos de la puerta de Kane, espectaculares. Echo de menos mas sangre y mas salvajada, pero lo entiendo ya que al ser una producción de WWE siempre tienen que limitar estas cosas.

La parte del director de fotografía me gusto mucho, los planos van muy bien iluminados y proporcionan una atmósfera buena.
Las escenas de Katharine bien, hace un papel muy cursi , cosa a la que no nos tiene acostumbrados, pero bien, especial mención el "lio" en la morgue. También me gusto el plano de Chelan de las cadenas, jeje.

Resumen un trabajo mas para las Soska que continúan su crecimiento como directoras. Ahhh y no olvidare la breve aparición de ambas hermanas en las mesas de autopsia jeje. Espero con muchas ganas los Making del Blueray.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: